3 maneras de ahorrar dinero.

1. Sigue la regla 50/30/20. O inventa las tuyas.

Para seguir esta fórmula popular, pon 50% de tus ingresos en cosas que necesitas, como refugio (en forma de pago, de arriendo o hipoteca) y comida (dinero de comestibles). El 30% va a cosas que tú quieras, como salir a cenar o entretenimiento. Y el 20% se designa para propósitos financieros, como pagar una deuda o para ahorrar para la jubilación.

Si no estás ganando mucho dinero ahora, por ejemplo, gasta solo el 50% de tus ingresos en las necesidades más importantes. El punto es encontrar una fórmula simple que funcione, como 70 % en necesidades, 15% en cosas que quieres, y 15% en ahorros/pago deudas.

2. Presta atención a las tarifas y suscripciones.

Pequeñas tarifas pueden significar mucho, una vez sean sumadas. Por ejemplo, tu banco puede cobrar una tarifa mensual si el balance cae por debajo de cierta cantidad. Y tú compañía de televisión puede cobrar una tarifa mensual por un decodificador extra o módem/router.

Además, puedes estar gastando mucho cada mes en tarifas de suscripción: $14.000 por Netflix, $15.000 en Spotify, así sucesivamente.

3. Agenda una fecha de dinero semanal.

Es fácil inscribirse para que no entreguen la factura en papel y automatizar muchos pagos de facturas. Pero cuando combinas estas dos cosas puede que presten menos atención a ciertos gastos. Para minimizar este riesgo, agenda tiempo cada semana para revisar tus facturas y cuentas bancarias. Si trabajas de lunes a viernes, considera agendar “revisión dinero” una hora cada sábado en la mañana. Así, podrás “salir de eso” mientras pasas el resto del día en algo más.

“FINANCIERA CASA DE CRÉDITO PERÚ Y PRÉSTAMOS CENTRAL LIMA”

Contamos con más de 5 años en el mercado en cual hemos cumplido con las expectativas de cada uno de nuestros clientes
Somos una entidad avalados por la S.B.S y estamos calificados con “A” por Security Headers lo que nos convierte en la plataforma más segura para solicitar préstamos personales.

QUE ES UNA TARJETA DE CRÉDITO?
Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una línea
de compras aprobada emitida por una compañía financiera.
Ejemplo (Cencosud, Ripley, CMR Falabella, Interbank, American Express, Dinners).

PORQUE SOLICITAMOS UNA TARJETA DE CRÉDITO?
1.- Es un requisito indispensable para calificar al préstamo.
2.- Verificar su score financiero para consolidar el monto a otorgar.
3.- Verificar su posición histórica crediticia y capacidad de pago.
5.- La tarjeta de crédito no se utiliza ni se le pide al cliente ningún dato personal.

INGRESA AQUÍ TU DNI

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.