¿Estas en Infocorp? – Obtén tu crédito hipotecario

Tabla de Contenidos

Aquellos que necesitan pagar deudas o gastos y no disponen de dinero y/o están en el Infocorp, buscan alternativas de préstamos personales y no siempre saben si les conviene o no. Aquí les informamos las opciones de pedir un préstamo personal.

Cuando no se puede salir de los registros de Infocorp y SBS, es muy difícil poder acceder a un préstamo personal de un banco o cajas. Aquellos que están en Infocorp y no pueden solicitar un préstamo tienen ciertas alternativas de prestamos sin garantía de joyas ni hipotecando el carro o la vivienda.
Otra opción para obtener préstamos estando en Infocorp es dejando una propiedad en garantía hipotecaria.

Algunos prestamistas también entregan dinero poniendo como garantía un vehículo, pero la cantidad prestada suele ser menor. 

En este tipo de préstamos, el prestamista no suele consultar si la persona a la que le presta el dinero se encuentra en Infocorp, porque, en caso de impago, recibirá el bien en garantía. 

Un ejemplo de préstamo con garantía hipotecaria al que puedes acceder estando en Infocorp son los préstamos de Casa de Crédito Perú, que te permite obtener hasta el 30% del valor de tu inmueble como préstamo con unas tasas de interés muy baja algunos requisitos son:

En principio, contar con una propiedad inmobiliaria en Lima Metropolitana inscrita en Registros Públicos (SUNARP) a nombre de una o varias personas naturales, y que todos los propietarios estén de acuerdo en hacer la operación (sociedad conyugal, sucesiones, propiedad de terceros, etc.). En caso la propiedad cuente con una hipoteca previa, el préstamo debe permitir cancelarla. Adicionalmente, se aplicará un análisis de tu proyecto y tu capacidad de pago. El monto mínimo de un préstamo es de 10,000 soles hasta 100.000.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE ES UNA TARJETA DE CRÉDITO?
Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una línea
de compras aprobada emitida por una compañía financiera.
Ejemplo (Cencosud, Ripley, CMR Falabella, Interbank, American Express, Dinners).

PORQUE SOLICITAMOS UNA TARJETA DE CRÉDITO?
1.- Es un requisito indispensable para calificar al préstamo.
2.- Verificar su score financiero para consolidar el monto a otorgar.
3.- Verificar su posición histórica crediticia y capacidad de pago.
5.- La tarjeta de crédito no se utiliza ni se le pide al cliente ningún dato personal.

INGRESA AQUÍ TU DNI

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.